Tu agencia SEO Madrid

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA CLINICAS DENTALES

MEJORAR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA CLINICAS DENTALES

Hemos hablado de posicionamiento en buscadores y lo que significa el SEO “Optimización del motor de búsqueda”, el SEO para clínicas dentales se basa en mejorar la posición en la que aparece la Web de tu clínica en Google y el resto de buscadores.

“DE NADA SIRVE TENER UNA WEB SI ESTA NO LOGRA OBTENER VISITAS”

Para obtener más visitas y un buen posicionamiento de tu clínica dental se debe contar con una estrategia SEO exitosa, es importante disponer de un sitio web optimizado.

Si un paciente entra a su web y la información no está clara o no genera la confianza necesaria, se irá de su web y hará click en el siguiente resultado.

Si quiere conseguir nuevos pacientes, primero necesita que lo encuentren.

¿Por qué el SEO es importante para las clínicas dentales?

Mejorar la imagen de tu clínica dental en los buscadores es indispensable, teniendo en cuenta el comportamiento de nuestros futuros pacientes. De hecho, dos aspectos son imprescindibles al momento de entender qué es lo que busca nuestros pacientes:

¿El SEO y posicionamiento en buscadores mejora mi visibilidad?

La mayoría de los clientes se queda en la primera página de resultados de búsqueda y casi nunca llega a la segunda página. Es por eso muy importante que tu clínica dental aparezca en la primera página de resultados.

¿Puedo aumentar mis ventas estando los primeros lugares de los buscadores?

Los clientes que tienen en mente comprar, tienden a hacer click en uno de los tres primeros resultados. Por ello, es importante ser uno de esos tres primeros resultados cuando un cliente de tu zona busca un tema específico, como por ejemplo “Implantes dentales en Madrid”.

¿Debe estar mi web optimizada para dispositivos móviles?

Esta corroborado que se realizan más búsquedas desde dispositivos móviles que desde ordenadores. Por lo tanto, es importante que la web de tu clínica dental sea excelente para dispositivos móviles, pues seguramente tus pacientes potenciales hagan sus búsquedas desde sus móviles.

Finalmente, lo que quiere Google es mostrar el resultado más relevante para la búsqueda que ha hecho el usuario.

Además de esto, existe un tipo de SEO que se denomina SEO Geolocalización y que, en concreto, las clínicas dentales deberían de trabajar.

Hablemos un poco más de SEO Geolocalización.

El SEO Geolocalización es un tipo de SEO para clínicas que trabajan en una zona específica.

Un ejemplo de esto seria, una clínica dental en Madrid no debe hacer SEO para posicionar “Limpieza dental” a nivel nacional. ¿Qué sentido tiene que alguien de Málaga llegue a su web?

Debe guiar todo su trabajo en asociar las palabras claves a la ciudad o zona en la que le interesa encontrar sus pacientes.

La Ventajas del posicionamiento en buscadores de manera orgánica son:

-Mayor cantidad de visitantes a su sitio Web.

-Estar dentro de los primeros lugares en el buscador.

-Nuevos pacientes constantemente.

El SEO es una estrategia a mediano y largo plazo que le permite encontrar a su clínica dental dentro de los primeros resultados de búsqueda orgánica en Google para que lo encuentren más fácilmente.

En Tu Agencia Seo Madrid, nos encargamos de trabajar una estrategia más cercana, en hacer planes personalizados adaptados a sus necesidades y a cada uno de nuestros clientes.

Como logramos realizar el SEO para tu clínica Dental:

Creamos páginas web con contenido más amigables para todos los motores de búsqueda. Nos enfocamos en principalmente en texto, imágenes, títulos, descripciones y otros asuntos técnicos.

· Generamos enlaces externos en otras Web que redirijan a su página Web, para aumentar la reputación y así poder generar más visitas y lograr posicionar.

· También es importante mejorar el posicionamiento en Google Maps.

· Elaboramos contenido Digital como fotografías, Videos, Tour Virtual, entre otros y todo este material se podrá subir a su Web y demás plataformas digitales.

Somos capaces de posicionar vídeos en las primeras posiciones en Google en poco tiempo.

CONTACTANOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *